ALTERMIA Asesores Técnicos y CONEXIO Danismanlik Hizmetleri Ticaret han firmado un acuerdo de colaboración para la asesoría independiente en proyectos renovables y medioambientales destinada a Entidades Financieras, Promotores y Fondos en Turquía.
La complementariedad de Altermia y Conexio va a permitir dar un servicio completo de asesoría tecno-económica independiente en el creciente sector renovable y medioambiental de Turquía, desde las primeras fases de desarrollo de un proyecto (estudios de viabilidad), fase de financiación (due diligencetécnica independiente), construcción, puesta en marcha y operación comercial.

———————————————————————–

ALTERMIA Asesores Técnicos tiene amplia experiencia en la due diligence técnica independiente de proyectos renovables (solar, eólica, biomasa, cogeneración, etc.) así como de proyectos medioambientales (depuración de aguas, tratamiento de residuos, etc.).

CONEXIO Danismanlik Hizmetleri Ticaret está especializada en la prestación de servicios de desarrollo de proyectos tanto energéticos como de otros sectores (automoción, alimentario, etc.) en Turquía, para cuya actividad cuenta con estructura y personal propio en el país.